Blogs y Websites para Madres Naturales

Concerned United Birth Parents – CUB es una organización nacional que sirve a las personas afectadas por la adopción y otros que están preocupados por los temas de adopción. Su atención se centra en los padres biológicos, siempre los olvidados de la comunidad de adopción, pero también invitan a cualquiera. Mary Anne Cohen, escribió una “historia personal de la reforma de la adopción“, que se publica en el sitio web y es una buena lectura.

 

Motherhood Deleted – Sitio web contra adopciones que es muy sensible. La entrada del 10 de septiembre titulada “¿Qué quiere decir anti-adopción?” es una lectura obligada. El subtítulo del blog dice: “Madres Activistas Contra la AdopciónBlogger! A medida que nuestro cabello se pone más gris, nuestra decisión se hace más fuerte.”

 

 

Dian Wellfare – Activista Australiana de derechos humanos que en vida luchó por las madres y los niños separados a través de la adopción y para cambiar las prácticas de adopción en su país.Este sitio web publica su investigación y ofrece recursos para apoyar a las personas que han sido separados de sus seres queridos a través de la adopción.

 

 

Demons of Adoption Award publicado por el blog Madre Abortada, el premio “los demonios de la adopción” nominan a los candidatos y el público vota para finalmente elegir sólo a uno. La fecha límite para votar por el premio de este año es el 9 de noviembre.

 

Mothers in Exile es un sitio web desde el punto de vista de las madres biológicas, y un  lugar donde ellas pueden compartir ideas y experiencias. La página también ofrece recursos y enlaces a otros sitios web que se centran en las madres biológicas.

 

Adoption Institute – Este sitio web ofrece datos y estadísticas sobre la adopción, el Instituto es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a mejorar la política de adopción y la práctica. El Instituto de Adopción apoya a las prácticas de adopción éticas en donde todas las personas afectadas por la adopción son respetadas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: