Velvet
He aprendido muchas frases en Costa Rica en los últimos días como: “Que dicha” esta es una de ellas, lo que se diría en ingles Bliss/happiness, palabras que utilizaría para describir a mis nuevos amigos y compañeros en este proyecto. Velvet Salas, sin ella y su ayuda en la traducción y trabajo de cámara, estaría pasándola difícil con el trabajo de las entrevistas.
Conocí a Velvet el año pasado cuando ella audiciono para una de las recreaciones, ella tiene una gran presencia y nos enamoramos inmediatamente de ella, ofreció su ayuda para el maquillaje y vestuario y hasta reclutamos a su hija Gala, una niña actriz para otra de nuestras escenas.
Nosotras hemos estado en contacto este último año vía Facebook y Velvet se ha mantenido en constante apoyo y preocupación desde lejos. Cuando estaba buscando a personas que me pudieran ayudar en esta fase de producción, ella ofreció su ayuda inmediatamente.
Yo estoy enamorada de su bondad y su entusiasmo durante todo este proceso, su empatía y experiencia como madre, ha proporcionado mucho en las etapas de entrevistas. Su penetración en la cultura costarricense ha aportado ayuda en la creación de redes, programación y proceso de rodaje. Yo le he pedido a ella que se encargue de la cámara de video, llevar un registro de sonido y al mismo tiempo la traducción de las entrevistas, no puedo creer todo lo que le he pedido a ella, ¡Gracias Velvet! Te debo mucho ¡Que dicha!