Velvet

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

He aprendido muchas frases en Costa Rica en los últimos días como: “Que dicha” esta es una de ellas, lo que se diría en ingles Bliss/happiness, palabras que utilizaría para describir a mis nuevos amigos y compañeros en este proyecto. Velvet Salas, sin ella y su ayuda en la traducción y trabajo de cámara, estaría pasándola difícil con el trabajo de las entrevistas.

Conocí a Velvet el año pasado cuando ella audiciono para una de las recreaciones, ella tiene una gran presencia y nos enamoramos inmediatamente de ella, ofreció su ayuda para el maquillaje y vestuario y hasta reclutamos a su hija Gala, una niña actriz para otra de nuestras escenas.

Nosotras hemos estado en contacto este último año vía Facebook y Velvet se ha mantenido en constante apoyo y preocupación desde lejos. Cuando estaba buscando a personas que me pudieran ayudar en esta fase de producción, ella ofreció su ayuda inmediatamente.

Yo estoy enamorada de su bondad y su entusiasmo durante todo este proceso, su empatía y experiencia como madre, ha proporcionado mucho en las etapas de entrevistas. Su penetración en la cultura costarricense ha aportado ayuda en la creación de redes, programación y proceso de rodaje. Yo le he pedido a ella que se encargue de la cámara de video, llevar un registro de sonido y al mismo tiempo la traducción de las entrevistas, no puedo creer todo lo que le he pedido a ella, ¡Gracias Velvet! Te debo mucho ¡Que dicha!

Anuncios

~ por imaginarymothers en abril 29, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: