Mayela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas fotografías fueron tomadas por mi hermana Máyela. A mi particularmente me gusta la composición de las patas del trípode del disparo,  me parece que ella es natural. 

Máyela también me ayuda con la traducción, detalles de producción y el horario de las entrevistas. Ella es mi hermana biológica, por lo que su perspectiva sobre nuestra circunstancia de adopción, ha sido parte fundamental de este film y mi verdadera inspiración detrás de mi interés de hacer esto desde el principio. Cuando nosotras nos reunimos, me conmovió mucho lo que ella se preocupaba por nosotros y que ella nunca cesó de buscarnos.  Mi  hermana pasó por muchas emociones a través de los años: culpándose, sintiendo vergüenza por la familia, sintiendo ira hacia el PANI (servicios sociales en Costa Rica) y la sensación de una profunda pérdida.


El dolor de la adopción afecta más a las madres y las personas adoptadas, también afecta los hermanos de las madres biológicas y toda la familia. Máyela estuvo buscándonos por años y desde el momento que nos encontró, aplicó 5 veces por su visa para visitarnos en los Estados Unidos, lo que costó $150 por ocasión, una cantidad de dinero que es significativa en Costa Rica. Mi hermana nunca me ha pedido otra cosa que aceptar su amor y el amor de su familia,¡Gracias Máyela!  Gracias por redondear los bordes de nuestro equipo de renegados con su dulce espíritu.

Anuncios

~ por imaginarymothers en abril 19, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: