Buenas desde Costa Rica!!

Buenas desde Costa Rica!! Es grandioso estar de nuevo aquí, cada vez que vengo, me siento más y más en casa y cerca de mi familia, y déjenme decirles algo, estoy tan feliz de salir del frio y gris Nueva  York. Estamos 72 y soleado en este momento y esperando llegar a 94!!

Empezamos a grabar hoy y aunque hemos recibido un nuevo rechazo por parte de proveedores de fondos, esto nos empuja y nos hace seguir delante y mantener una actitud positiva. Cuando digo nosotros, estoy hablando de las magnificas mujeres que aceptaron compartir sus historias conmigo y mis generosos amigos y familia, quienes me han brindado apoyo durante todo este proceso, yo no estaría aquí si no fuese por ellos.

En este viaje, me encontré con un ejército guerrillero de corazones como grupo, ellos han ofrecido su talento y tiempo ayudando con publicidad, producción y traducción. “Gracias a Dios”, como diría mi hermana Máyela. Ella y su esposo, José, son mi mayor soporte aquí en Costa Rica.

José ha ofrecido su carro para transportarnos por todo el país, que ha llenado la despensa con muchos regalos para sostenernos durante la producción. El es muy gracioso y siempre mantiene nuestro espíritu arriba.

Gracias!!

Viva Jose!

~ por imaginarymothers en abril 18, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: