Nuestros últimos días en Costa Rica
En medio de todos estos maravillosos logros también hemos tenido una serie de eventos desafortunados – mi computadora fue robada la semana pasada, así como dos unidades de disco duro que contenía secuencias de video. Afortunadamente, hemos salvado todas las entrevistas en otro disco duro, así que no perdimos valioso material. Sin embargo, esto me deja con nada con que editar la película a mi regreso a Nueva York. Esto ha sido muy perturbador para Sharon y yo, pero no vamos a dejar que nos impida completar nuestros objetivos durante nuestros últimos días aquí, ya que tenemos que filmar las representaciones de las historias de las madres de Costa Rica. Ha sido un gran privilegio estar involucrados en este trabajo, y estamos orgullosas de ser parte de la vida de estas mujeres.
Ah, y un gran «GRACIAS» a todos los que nos han apoyado a lo largo de estos meses, tanto emocionalmente, creativamente y financieramente. Por mucho que odio pedir fondos adicionales de todo el mundo, todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de que este proyecto esté totalmente financiado. Esto se ha vuelto aún más cierto debido al reciente robo de nuestros equipos.
Les pido por favor cualquier cosa que puedan contribuir para ayudar a complementar este importante proyecto. Y si usted tiene una madre o un amigo/a que cree que puede estar interesado/a en este proyecto, favor de compartir nuestro trabajo con ellos también.