Hermanos

Noviembre 24, 2009


He estado en Orlando por un mes, filmando para mi documental. Curiosamente ha coincidido con el Mes Nacional de Concientización Sobre la Adopción. He hecho cinco entrevistas hasta la fecha, y un tema doloroso que sigue surgiendo en conversaciones es la dislocación y la separación de hermanos. Recientemente, mi hermana biológica compartió una entrada en su diario de colegio acerca de su experiencia al reunirse conmigo y con mi hermano.

«El único deseo que siempre he deseado se hizo realidad … mi tía y mi mamá y mi abuela me dijeron que tenía que ayudarlas a cargar con algunas sandías, no me quería ir … pero me insitieron! Bueno, en la tienda mi tía me dice «Vé al fondo a ver si hay sandías». Bueno, empezé a caminar de vuelta y me encuentro con esta niña, al principio no la reconocí, pero yo sabía que la conocía. No estaba muy segura, pero luego miré a mi izquierda, a un muchacho parado allí sonriéndome, luego miro a la chica y ella está parada allí sonriéndome y luego dijo: hola! Bueno, en esos dos segundos, he puesto rápidamente dos y dos en relación, y yo sabía que ambos eran mi hermana y mi hermano! Agarré a mi hermana y la abracé, y lo siguiente que recuerdo estaba llorando de alegría y pérdida!

En mi cabeza nuestro pasado – cuando eramos pequeños – revivió en mí. Esto podría ser difícil de entender, pero desde que he sido adoptada siempre me he sentido sola en este mundo. Ahora que he visto a mi propia carne y sangre me siento entera! «

~ por imaginarymothers en noviembre 30, 2009.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: